HortiCrece importante

Marcela Reyes asume como nueva gerente de HortiCrece

Marcela Reyes asume como nueva gerente de HortiCrece

Marcela Reyes Nuñez asumió como la nueva gerente del programa de Corfo O’Higgins, HortiCrece. Con más de 12 años de experiencia laboral en áreas de fomento productivo, asesoría técnica predial, formulación y dirección de proyectos, tendrá la responsabilidad de llevar adelante el plan estratégico del programa, con foco en su consolidación y la expansión de la entidad.

"La llegada de Marcela representa un paso significativo para HortiCrrece y para Corfo O'Higgins. Su experiencia y dedicación son un activo valioso para nuestro programa, y confiamos en que su liderazgo contribuirá al éxito continuo de HortiCrrece en la promoción del desarrollo agrícola en nuestra región”, indicó el director de Corfo, Óscar Ávila.

Marcela Reyes es Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Talca y ha desempeñado roles claves en áreas de asesoría técnica predial, formulación y dirección de proyectos ejecutados para agricultores, cooperativas y empresarios agrícolas en O'Higgins. Su experiencia se ha centrado en impulsar el crecimiento sostenible y la innovación en el sector hortícola, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

La nueva gerente se une al equipo con un enfoque orientado a la colaboración y al impulso de iniciativas que beneficiarán a los agricultores, como también tendrá la responsabilidad de llevar adelante el plan estratégico del programa, con foco en su consolidación y la expansión de la entidad.

“Es un honor asumir la gerencia del programa HortiCrrece. Estoy comprometida a contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la horticultura en la región de O'Higgins mediante la implementación de estrategias innovadoras y sostenibles”, indicó la nueva gerente, Marcela Reyes.

Sus ámbitos de conocimiento están relacionados con la formulación y desarrollo de proyectos de innovación y inversión, implementación de programas de sistemas de gestión integrados, desarrollo de programas de revalorización y gestión de residuos en sistemas agrícola y la aplicación de técnicas y prácticas de la agricultura protegida.

Estos conocimientos le han permitido estar en cargos de dirección, jefatura, gestoría y coordinación de proyectos. De esta forma su experiencia y compromiso serán fundamentales para continuar fortaleciendo la horticultura en la región.